ANIMALIA UN ÁRBOL PARA RECORDAR A TU AMIGO MAS FIEL

Para que puedas recordar tantos momentos felices juntos, tienes Animalia.
Animalia es un lugar privilegiado en la naturaleza, a media hora de Madrid, donde vamos a plantar juntos un gran bosque con árboles autóctonos de nuestra región: encinas, olivos, madroños...
Un bosque donde las cenizas de tu querido animal, de tu amigo mas fiel, darán vida a un árbol, una forma ecológica y bonita de entrar a formar parte del ciclo de la vida.
Para que su recuerdo esté vivo siempre.

¿QUÉ ES ANIMALIA?

Animalia es un lugar único a tan solo 30 minutos de Madrid, dedicado al recuerdo de perros, gatos y en general, todos aquellos animales que nos han acompañado en tanto buenos momentos. Es un entorno natural, con un paisaje espectacular, formado por un bosque y un campo de lavanda, romero y campiña. Un lugar donde plantar un árbol con las cenizas de tu mascota, de forma que se biodegraden en la tierra y sirvan de abono para los árboles, Así en cada árbol continúa el ciclo de la vida, transformándose en un recuerdo positivo.
En Animalia, nuestros compañeros mas fieles dan vida a un árbol. Para que su recuerdo esté vivo siempre.

Una forma 100% ecológica de depositar las cenizas de tu mascota en un bosque, a través de la reforestación tras su incineración. Animalia es la solución que buscan miles de personas para sus animales fallecidos desde el punto de vista legal y ecológico.

En Animalia se adquiere un Derecho de Uso del Bosque del Recuerdo,
que se concretará según el producto al que se vinculen las cenizas de su animal.

Entrar a formar parte del ciclo natural de la vida es una aspiración que comparten muchos amantes de los animales, con un pensamiento ecológico y verdadero amor por la naturaleza.

En Animalia, puedes elegir la forma en la que quieres que las cenizas entren a formar parte del ciclo de la vida, por eso las cenizas pueden plantarse o esparcirse:

- Plantando las cenizas de tu animal en un árbol o arbusto: Encina, Olivo, Madroño, Fresno… de diferentes tamaños y en diversas ubicaciones.

- Esparciendo las cenizas de tu animal en la campiña o en el campo de lavanda y romero.

Animalia

Biodiversidad

Animalia

Sostenibilidad

Animalia

Recuerdos

Animalia

Reforestación

Animalia

Ecológica

RECUÉRDALE

Un bosque y un jardín para tu fiel amigo

Animalia es ambas cosas: es un bosque y también es un jardín. Un entorno natural privilegiado que será reforestado de forma respetuosa con especies autóctonas para terminar siendo un bosque emblemático, siempre bajo la experta mano de nuestro equipo de paisajistas.
Animalia es hoy, y será mañana, un lugar especial para el recuerdo de nuestras queridas mascotas. Un lugar único y exclusivo para aquellos que aman la naturaleza y muy cerca, tan solo a media hora de Madrid.

Animalia es un lugar maravilloso para recordar a nuestras queridas mascotas.
Es un espacio en la naturaleza, un bosque de reforestación, un jardín y un paseo donde depositar las cenizas de nuestros queridos animales.
Animalia es la mejor solución, legal y ecológica, donde las cenizas se biodegradan en la tierra, sirven de abono para los árboles y, con un precioso recuerdo, se completa el ciclo de la vida.

ANIMALIA ES 100% ECO
01
Animalia es una fórmula totalmente legal y ecológica, donde las cenizas del animal se biodegradan en la tierra y sirven de abono para los árboles, de modo que en cada árbol pervive el recuerdo positivo y se completa el ciclo de la vida.
ANIMALIA ES NATURALEZA
02
Es un espacio en la naturaleza, un bosque de reforestación, un jardín, un paseo maravilloso donde depositar las cenizas de los animales que nos acompañaron en nuestra vida.
ANIMALIA ES EL CICLO DE LA VIDA
03
No hay nada más bonito, respetuoso y permanente que entrar a formar parte del ciclo de la vida. Porque dar vida a otro ser, un árbol o una planta, es entrar a formar parte de la vida misma. Una forma feliz de recordar a tu amigo mas fiel.
ANIMALIA ES UN LUGAR MUY CERCANO
04
Animalia es un espacio en la naturaleza, un bosque de reforestación, un jardín, un paseo donde depositar las cenizas de tu amigo mas fiel. Un lugar precioso muy cerca de Madrid. A tan solo media hora.
ANIMALIA ES LA FÓRMULA LEGAL PARA TU MASCOTA
05
Animalia es la fórmula mas legal y ecológica, donde las cenizas se biodegradan en la tierra y sirven de abono para los árboles, de modo que en cada árbol pervive el recuerdo positivo y se completa el ciclo de la vida. Algo que sin duda tu mascota se merece.
DERECHO DE USO
06
En Animalia se adquiere un Derecho de Uso del Bosque del Recuerdo, que se concretará según el producto al que se vinculen las cenizas de su animal.

Nuestro compromiso con el planeta.
Animalia es ecológico y totalmente sostenible.

Animalia comparte estructuras con el cercano bosque del recuerdo para seres queridos, llamado Recordarium, con lo que se beneficia de la eficiencia ecológica y sostenibilidad al 100%:
Una construcción ligera sin cimentación ni hormigón, modular transportada y que, por tanto, no perjudica el medio ambiente.
Una sola planta, por lo que no tiene contaminación visual y se integra con el entorno formando parte del paisaje. Su sistema de acondicionamiento ambiental cumple la CTE con protección al medio ambiente.

Los puntos fundamentales de su eficiencia ecológica son:

Su abastecimiento de agua de forma natural desde el pozo propio, con abastecimiento de bombeo a horas acompasadas del consumo energético, para utilizar al máximo la energía renovable.
Su evacuación de aguas residuales con depuración anaeróbica compacta.
Su consumo energético de energía renovable a través de paneles solares fotovoltaicos y térmicos.
Su sistema de calefacción y refrigeración por aerotermia con suelos radiantes.

Eficiencia a través de la sostenibilidad

Las cenizas del animal de compañía serán esparcidas o introducidas en el terreno de forma ecológica, esto es, dentro de una bolsa ecológica y biodegradable. La finalidad ecológica de Animalia es el desarrollo de un espacio en el que se procederá a la recuperación de la biodiversidad de la zona, mediante la plantación de arbolado y flora autóctonas y que servirá de base para el esparcimiento de las cenizas procedentes de la incineración de nuestras queridas mascotas.
Eficiencia
0%
Sostenible
0%
Ecológico
0%

ANIMALIA TIENE ACCESIBILIDAD TOTAL

En Animalia han sido construidas rampas, caminos y accesos en los viales de campo. También se incluye un servicio de transporte interno con coche eléctrico eco para facilitar movilidad. Animalia ha sido diseñado, y construido para dotar de una accesibilidad total para minusválidos, convirtiéndose en el máximo exponente de la ley de accesibilidad y bienestar social.

Animalia

Ven a conocernos, puedes reservar una visita llamándonos o en la agenda. ¡Te esperamos!

 

 

 

You need to login to contact with the Listing Owner. Click Here to log in.

Abrir chat