Animalia Cenizas


Un lugar para despedir y recordar
a tu perro, a tu gato… a tu mascota

¿Qué debemos o podemos hacer con las cenizas de nuestra mascota?

Animalia un lugar a 30 minutos de Madrid, diseñado para que podáis esparcir o enterrar las cenizas de tu querida mascota de forma legal y ecológica. Es el bosque del recuerdo, el sitio en el que encontrarás la solución idónea para poder despedirte de tu mascota. Entrar a formar parte del ciclo natural de la vida es una aspiración que comparten muchos ciudadanos al margen de ideologías, religiones y creencias. Plantar juntos un bosque, entre todos: Una aspiración que hoy es una realidad.

UN MOMENTO ÍNTIMO…

Ya has pasado por lo más duro y difícil, y en Animalia queremos que tu experiencia permanezca en tu memoria y no te resulte nada complicada.

Por eso te ofrecemos todo nuestro apoyo y experiencia para que el momento de despedir a tu querido animal se convierta en una experiencia positiva. Lejos del ruido de la ciudad. En el silencio del bosque. Solo tú y tus recuerdos, en comunión con la naturaleza y entrando a formar parte del ciclo de la vida.

  • 01
    Cenizas de Perros
    • Un lugar en plena naturaleza donde poder despedir a vuestro querido perro. Con la urna biodegradable de sus cenizas en las manos, podéis optar por la solución que más os guste.
  • 02
    Cenizas de Gatos
    • Si te decides por esta alternativa, una vez que tengas sus cenizas puedes contactarnos y venir a conocer el Bosque de Animalia. Está a tan solo 30 minutos de Madrid y es un paisaje único.
  • 03
    Cenizas de caballos
    • Hasta hoy, cuando mueren nuestros amados equinos, no sabemos qué es lo que podemos hacer con sus cenizas. Animalia te ofrece 2 soluciones para despedirte de él: puedes esparcir las cenizas o enterrarlas y plantar un árbol. ¿Tú por cuál te decides?
  • 04
    Cenizas otras mascotas
    • En Animalia, fuera quien fuese tu querida mascota, sabemos que ha sido algo muy especial en tu vida, ya que has compartido muchos momentos con ella. Por eso quieres decirle adiós como a ti te gustaría. En Animalia te ayudamos a que tomes la mejor decisión para enterrar o esparcir sus cenizas. Ahora es el momento de despedirla como se merece y recordarla para siempre.

¿Se puede hacer algún tipo de despedida a mi mascota?

Nunca olvidarás a tu querida mascota. Has compartido muchos momentos con ella y no quieres decirle adiós sin rendirle un sentido homenaje. Con el paso del tiempo, el dolor y la pena se aliviarán. Ahora es el momento de despedirla como se merece y recordarla para siempre. En Animalia te ayudamos a que tomes la mejor decisión para enterrar o esparcir sus cenizas.

Si. En Animalia Recordarium es posible hacerle a tu perro, a tu gato o al animal del que tengas las cenizas, la despedida que tú quieras. Se puede realizar cualquier tipo de evento de despedida privado de tu mejor amigo: sea lo que sea, lo que quieras, a tu gusto. Solo tienes que imaginar cómo te gustaría despedir a tu mejor amigo, nosotros nos ocupamos de todo.

Animalia es un eco-bosque de naturaleza y libertad, por lo que es posible la personalización del ritual de despedida de tu mascota. Si deseas realizar una ceremonia de despedida en Animalia puedes.

Al despedir a ese animal que te ha acompañado buena parte de tu vida, que ha sido un amigo fiel, no solo alivias tu dolor y lo transformas en un sentimiento positivo, sino que la propia despedida se convierte en si misma en un grato recuerdo para ti. Decir adiós como uno desea, es una forma de manifestar nuestros propios sentimientos.

Deja fluir tus sentimientos, nosotros ponemos a tu entera disposición un equipo de profesionales para hacer posible aquello que has imaginado tú. Esa despedida personal e íntima basada en las experiencias y anécdotas vividas con tu querida mascota: su pelota o juguete favorito, aquel juego tan especial, sus fotos de cachorro, aquellos momentos diarios vividos con él… todo aquello que sin duda merece la pena ser recordado para siempre y que necesita darle la forma correcta para que el evento de despedida sea en si mismo un evento inolvidable.

En Animalia puedes realizar y personalizar la despedida que quieras. Nosotros te ayudamos a prepararlo todo.

¿Qué opción te gusta más? ¿Esparcir las cenizas o enterrarlas plantando un árbol?

Cenizas

ESPACIR

En Animalia, puedes elegir la forma en la que quieres esparcir las cenizas de tu mascota tenemos varias opciones: campo de lavanda, de romero, la campiña…

Cenizas

ENTERRAR

Si prefieres enterrar sus cenizas, tienes muchas opciones entre las que elegir para enterrar las cenizas … olivos, encinas, fresnos, madroños…

 

 

You need to login to contact with the Listing Owner. Click Here to log in.

Abrir chat