ELIGE TU ESPACIO PARA ESPARCIR O ENTERRAR LAS CENIZAS

¿Te puedes imaginar una manera y más natural, bonita y ecológica que dejar las cenizas de tu querido animal en un árbol? En Animalia puedes elegir el tipo de árbol o planta que más te gusta para recordarle. Además puedes decidir si quieres que las cenizas sean plantadas o esparcidas.

Que tu querido compañero de aventuras entre a formar parte del ciclo de la vida es un sueño hecho realidad.

ENCINAS
Centenarias
Originaria de las regiones mediterráneas la encina es una de las más distribuidas por todo el sur del continente europeo. Las bellotas constituyen la principal riqueza del encinar y es de gran importancia paisajística como principal componente de nuestras dehesas, ligadas al desarrollo rural. En nuestra región, los encinares densos tienen un alto valor cinegético.
OLIVOS
Centenarios
El olivo tiene un importante simbolismo mágico-religioso en el entorno mediterráneo desde la antigüedad. Diversas culturas lo han utilizado en sus ritos. Con su aceite se ungían los reyes el día de su coronación, y también los enfermos terminales. Los olivos viejos son árboles de gran belleza muy apreciados como ornamentales, para lo que se suelen trasplantar ejemplares viejos con sumo cuidado.
MADROÑOS
Arbusto
El madroño es un árbol frutal o arbusto que es muy típico de zonas mediterráneas y se ha convertido en el símbolo de Madrid desde hace mucho tiempo.
PIÑO PIÑONERO
Árbol
El pino piñonero, conocido con el nombre científico de Pinus pinea, es una conífera que se encuentra en toda la región mediterránea, sobretodo al sur de la península ibérica.
LAVANDA
Planta
La flor de lavanda, fuertemente aromática, se utiliza, además de como ambientador natural, ya que su aroma inconfundible ha convertido a esta planta en la joya por excelencia de la aromaterapia. La lavanda tiene propiedades refrescantes, limpiadoras y tonificantes. Como planta medicinal, tiene infinidad de usos: analgésico, regenerador celular, sedante, ayuda a atenuar los síntomas de las gripes y refriados…También ayuda a relajarse y calmar el dolor. El campo de lavanda es un bello lugar para decir nuestro último adiós.
CAMPIÑA
Jardines
La campiña siempre ha sido un lugar lleno de paz y donde esparcir las cenizas de los seres difuntos. Utilizada como lugar de ofrendas desde la antigüedad, es hoy el lugar ideal para esparcir las cenizas de tu querido animal. Nuestra campiña es un terreno amplio con tierras que se han destinado en el pasado a la labranza y hoy son un hermoso lugar lleno de vida. El mejor lugar para despedir a tu querida mascota, a tu amigo, a tu compañero.
Romero
Arbusto
Es un arbusto muy aromático que posee tanto usos culinarios como aplicaciones medicinales. Puede crecer hasta los dos metros, resiste bien el frío y se mantiene verde todo el año.

Conoce todos los precios y posibilidades que tiene Animalia para esparcir o enterrar las cenizas de tu mascota.

Cenizas

ESPACIR

En Animalia, puedes elegir la forma en la que quieres esparcir las cenizas de tu mascota tenemos varias opciones: campo de lavanda, de romero, la campiña…

Cenizas

ENTERRAR

Tienes muchas opciones para enterrar las cenizas… olivos, encinas, viñedo, fresno, madroño…

 

You need to login to contact with the Listing Owner. Click Here to log in.

Abrir chat